Cuando adquirimos un coche queremos tenerlo durante muchos años en perfectas condiciones, por eso es fundamental cuidar su aspecto exterior: hablamos de la chapa y de la pintura. Con la conducción diaria es muy fácil que suframos algún choque, roces contra otros vehículos o directamente despistes que modifiquen la apariencia inicial de nuestro coche. No dudes en reparar esos pequeños golpes que tienes en tu coche y recupera la apariencia perfecta de tu vehículo. En Grup Lesseps contamos con un equipo de profesionales, especializados en chapa y pintura.
¿Qué es y para qué sirve el tubo de escape de un coche?
El tubo de escape es una pieza visible de nuestro coche, que popularmente lo relacionamos con la contaminación por cómo se encarga de expulsar los gases que generan los motores en su combustión, como el monóxido de carbono o los óxidos de nitrógeno. Se encarga también de otros aspectos de seguridad, evitando que estos gases pasen al habitáculo y los pasajeros se intoxiquen. Los tubos de escape también reducen los ruidos derivados de las explosiones del motor.
¿Qué servicios de chapa y pintura ofrecemos en nuestro taller en Barcelona?
No todos los talleres profesionales tienen servicio en chapa y pintura, por eso te recomendamos que recurras al equipo de Grup Lesseps si eres de Barcelona o si quieres un servicio integral y transparente. Los talleres o los equipos de chapa y pintura llevan a cabo la reparación de la parte metálica del coche, así como la modificación o la sustitución de alguna de sus partes que estén dañadas. Los servicios de recambio de accesorios es una de las partes del taller al que más se recurre.
Lo primero que hace el equipo es inspeccionar el automóvil. Identificando su carrocería y haciendo un lavado completo para revisar de forma exhaustiva cuales son las piezas que están dañadas o que requieren atención. En segundo lugar, se hace una clasificación sobre el tipo de defecto y sobre el proceso a seguir para su reparación.
Pintar coche en Barcelona
Una vez que tu coche llega a nuestras instalaciones, lo primero que se hace es buscar la referencia del color de nuestro coche, para después tapar aquellas partes del coche que no se desean modificar o retocar. Después se limpia la superficie con una bayeta, con un disolvente y se abre el poro de la superficie para que la pintura adhiera correctamente. El último paso es la pintura, que se hace en la cabina de pintura. Para que el resultado quede mejor, solemos dar un último paso de pulido y abrillantado.
Habitualmente se pinta por un daño en la chapa de la pintura, ya sea por un golpe o por un choque. Por eso se suele decapar la pintura y utilizar la desabolladora. El resultado siempre es impecable. Tu coche quedará como nuevo, con cero fallos visuales y listo para que disfrutes de él como si estuviera recién salido de la fábrica.
Ofertas Chapa y Pintura Barcelona
En Grup Lesseps tenemos todo el equipo necesario para reparar tu vehículo y su chapa, con equipos de soldadura, de utillaje, herramientas de limado, herramientas de adhesión y mucho más. Otra indispensable es la cabina de pintura, que hace posible que la pintura se aplique en un entorno libre de polvo y sin corrientes. El resultado es una pintura homogénea, de buena calidad y que da un aspecto totalmente renovado a tu coche.